¿Cómo matar a Pou?

Una de las preguntas que más se hace la gente es cómo matar a Pou. Sobre esta pregunta corren todo tipo de bulos en la red, pero ya te digo desde aquí que todo lo que leas sobre este asunto es falso.

Pou es una mascota virtual, por lo que no estaría nada bien que pudiese morir por un mal cuidado de sus dueños. Por eso, los programadores del juego hicieron que Pou fuese inmortal, aunque las condiciones en las estuviese fueran lamentables.

matar a Pou

Así, muchos prueban a dejar de darle de comer, a no limpiarlo, a no jugar, y en definitiva, a no atenderlo. En muchos casos esto se hace más por curiosidad que por querer matar de verdad a Pou, pero el caso es que muchos lo intentan y ninguno lo consigue.

Sólo hay una manera de matar a Pou, y en realidad Pou no muere. Os estoy hablando de desinstalar la aplicación de Android, que es la única manera de librarnos de esta mascota tan simpática, pero que a veces puede ser un poco pesada.

Para que os quede más claro, y para que veáis cómo se desinstala Pou, en YouTube tenéis vídeos en los que se ve cómo se desinstala Pou para siempre.